martes, 15 de mayo de 2018

LA NEO-FSSPX ES HOMENAJEADA EN HOLANDA POR SU LUCHA CONTRA EL ANTISEMITISMO

Mons. Fellay y el activista Anne Louis Cammenga


AHORA LA FSSPX TIENE EN SU FELIGRESÍA A ACTIVISTAS "CONTRA EL ANTISEMITISMO", PERO HASTA EL AÑO 2009 ERA NORMAL ENCONTRAR LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓNEL JUDÍO INTERNACIONALCOMPLOT CONTRA LA IGLESIA,  O EL JUDÍO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA -ENTRE OTROS LIBROS ACERCA DE LA CUESTIÓN JUDÍA- EN LAS LIBRERÍAS DE LA FSSPX DE TODO EL MUNDO... 

¡AH! SIN EMBARGO, "NADA HA CAMBIADO EN LA FSSPX".

En Holanda, el 4 de mayo se conmemora a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Ese día se llevan a cabo en todo el país diferentes actos, organizados por el gobierno y por diversos grupos.

En este sitio web holandés de claro sesgo projudío, se informa que la FSSPX, mediante el P. Carlo de Beer, extendió una invitación "a todos los lectores, independientemente de su vida religiosa, política o social", a asistir a una misa de réquiem en conmemoración de las víctimas de la segunda guerra mundial, víctimas que -dice el artículo- “fueron producidas por las ideas destructivas del fascismo con sus efectos desastrosos, como el antisemitismo

Y la misa se llevó a cabo el día 4 de mayo en la iglesia de San Willibrord, de la FSSPX, en Utrecht, Holanda. Acá se puede ver el artículo acerca de esa misa, con fotos de ella y y con información sobre otras ceremonias que se llevaron a cabo ese mismo día de homenaje a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial, como la visita que hizo Anne Louis Cammenga, administrador del referido sitio y fiel de la Neo-FSSPX, a las "Vísperas" del "Consejo de las Iglesias" (entidad interreligiosa). 


Cammenga de ministro modernista, al centro, en esta foto (fuente)


"A mí, que estoy totalmente en la línea y con el estilo del Papa Francisco I, me gusta entrar en diálogo con los musulmanes como mis compañeros humanos en la tierra." (fuente). 


Cammenga regalando un retrato del modernista Francisco a un clérigo modernista (fuente).


 "El militante del Partido Socialista de Utrecht, Michel Eggermont y Anne Louis Cammenga, director del Centro de Información de la Segunda Guerra Mundial (IWOII), sellando los acuerdos establecidos entre ellos con un sincero apretón de manos." (fuente

 El P. de Beer FSSPX complementando el bautismo de Cammenga (fuente)


¿QUIÉN ES ANNE LOUIS CAMMENGA? 

Es un nuevo fiel de la FSSPX, descendiente (según él) de Carlomagno, converso del protestantismo, fundador y director del “Centro de Información de la Segunda Guerra Mundial”, entidad que de hecho es, más bien, un centro de propaganda projudía: "Nuestra organización y su director han recibido declaraciones escritas de apoyo de, entre otros, S.M la Reina Isabel, la Reina madre, el Primer Ministro, el embajador de Israel (...) Museo Histórico Judío, Centro Simón Wiesenthal, Akevoth [organización judía holandesa. N de NP] y muchos otros. El señor Cammenga ha mantenido contacto (...) con diversos partidos políticos nacionales y locales, incluyendo: Partido Popular por la Libertad y la Democracia, (...) Partido Reformado del Estado [protestante. N de NP], GroenLinks [de izquierda. N de NP], Izquierda Verde, Partido Socialista, (...) Partido por los Animales, etc." 

Y este es el logotipo del “Centro de Información de la Segunda Guerra Mundial” (noten el arco iris):

Esto es lo que Cammenga opina Benedicto XVI y Francisco: "Personalmente, amo mucho a los dos Papas y creo que ambos Papas son unos padres fantásticos y una bendición para nuestra Santa Madre Iglesia Católica Romana." (Fuente de esta cita)

Presenta en sus blogs varios artículos sobre la FSSPX y sobre su amistad con Mons. Fellay.



Por ejemplo, ha puesto acá muchas fotos sobre la Confirmación que hace poco recibió de Mons. Fellay:





En este artículo se puede ver la felicitación personal enviada por Mons. Fellay a Cammenga con ocasión de la Pascua.

Aquí hace una defensa de la FSSPX en contra de las acusaciones de “antisemitismo” que fueron realizadas a causa del “affaire Williamson”. Mons. Fellay le habría dicho, el pasado 11 de noviembre que, efectivamente, el “período Williamson” fue “realmente difícil”, y que ellos [La FSSPX] “deben mantenerse trabajando en la doctrina cristiana y sus principios, para prevenir y combatir el fascismo y el antisemitismo en nuestra sociedad”.

Acá se informa que el “Centro de Información de la Segunda Guerra Mundial” homenajea a la Fraternidad regalándo a ésta “seis grandes retratos” para ser puestos en la iglesia de la FSSPX en Utrecht, como muestra de “respeto y un gran aprecio” por la posición que  “en palabras y hechos”, Mons. Fellay y el P. de Beer toman “en contra del fascismo y el antisemitismo en nuestra sociedad”. 

El texto dice además: 

Durante el impactante "asunto Williamson" en el que este “ex obispo” negó la gran cantidad de víctimas del Holocausto, Mons. Bernard Fellay, como Superior General de la FSSPX, permaneció extremadamente firme e inequívocamente claro en su reprobación del Holocausto. 
Cuando mi colega y yo hablamos con Mons. Fellay, con el P. de Beer y el P. Koenraad; todos ellos nos hicieron saber que el fascismo y el antisemitismo están en total desacuerdo con la doctrina cristiana y con los principios fundamentales de la Iglesia Católica Romana. O como Mons. Fellay expresó tan bien: “Es un deber para todo cristiano, en todas partes del mundo, en palabras y en hechos, ahora y en el futuro, el resistir siempre los excesos destructivos, como por ejemplo, el antisemitismo de filosofía fascista”. 
El texto termina felicitando a la FSSPX por "ayuda a construir una sociedad sin fascismo y antisemitismo".



Los retratos regalados Fraternidad son: del papa Francisco, del cardenal Eijk [cardenal y arzobispo de los Países Bajos. Actual arzobispo de Utrecht. N de NP], de Mons. Fellay, de Mons. Lefebvre y de San Pío X, todos los cuales fueron colocados efectivamente en la iglesia de la FSSPX en Utrecht:

"De izquierda a derecha: el cardenal Willem Jacobus Eijk, el papa Francisco y el obispo Bernard Fellay. Los que visitan la iglesia de San Willibrord en Utrecht, ven estos retratos colgados en la pared, inmediatamente después de entrar al salón de la iglesia." (fuente