viernes, 23 de mayo de 2014

ACERCA DE LA DEFENSA DEL SIONISTA KRAH POR PARTE DE MONS. FELLAY.- PARTE 1.

Monseñor Fellay, conferencia en La Reja, respondiendo a una pregunta sobre Maximiliano Krah:

Krah es un abogado alemán, bastante joven, de familia católica desde niño. Su padre fue un miembro de una organización de laicos para ayudar a los obispos (…) y su padre fue casi jefe de esta organización de católicos durante el comunismo. Viene de una familia totalmente católica. 

Si Maximiliano Krah fuera de veras “totalmente católico”, no sería un entusiasta promotor y defensor del Estado de Israel. Un buen católico sabe que la Iglesia rechaza, por razones teológicas, la idea de un Estado Judío, tal cual fue constituido según las modalidades de su creación por los sionistas, es decir, por los hombres y no por la voluntad divina. Esto explica por qué San Pío X, en 1904, declaró firmemente a Theodor Herzl, padre fundador de la ideología sionista: “Nosotros no podremos impedir a los judíos que vayan a Jerusalén, pero jamás podremos alentarlos. El suelo de Jerusalén no fue siempre sagrado, sino que fue santificado por la vida de Jesús. Los judíos no reconocieron a Nuestro Señor y nosotros no podremos reconocer al pueblo judío. Non possumus (San Pio X, 25 de enero de 1904, Ciudad del Vaticano). Leer acá el relato que hace Herzl de su entrevista con el Papa Santo.

A Menzingen no le parece grave que Maximiliano Krah declare a un periódico católico de línea tradicional, leído por cientos de fieles, que “…. Yo no tengo ningún problema al decir que tengo una actitud positiva hacia el estado de Israel…” Tampoco les parece grave que el señor Krah sea colaborador de la Asociación Alemana Israelí, de la cual es tesorero. Asimismo, no les parece escandaloso que Krah haga promoción al Estado de Israel:





Tampoco se preguntan qué hacía Krah, el pasado 26 de marzo, en un panel de discusión sobre Jerusalén, y muy bien acompañado por cierto: Krah platica muy amistosamente con Mordechay Lewy, antiguo embajador de Israel en el Vaticano a quien “no había visto por dos años”!!!!


¿Quién es Mordechay Lewy? Mordechay Lewy (15 de mayo de 1948) es el diplomático israelí que sirvió como embajador de Israel ante la Santa Sede entre el 12 de mayo de 2008 y julio 31 de 2012. 

Después de que Monseñor Williamson “negó el holocausto”, Mordechay Lewy afirmó: “No tenemos intención de interferir en los asuntos internos de la Iglesia Católica, sin embargo, el afán de traer de regreso a un negador del holocausto a la Iglesia, proyectará una sombra en las relaciones de los judíos y la Iglesia Católica”. 
¿Será que Monseñor Williamson también proyectaba una sombra entre la Fraternidad y Roma y por eso lo expulsaron?

Esta es la invitación a la Conferencia ¿Es divisible Jerusalén? en la cual participó Mordechay Lewy y como moderador fungió Maximiliano Krah. Conferencia auspiciada, por supuesto, por la Asociación Alemana-Israelí.


¿Cómo van a preocuparse en la Neo FSSPX por estos "pequeños detalles", si el mismo Monseñor Fellay afirmó que los judíos son “nuestros hermanos mayores” y el Padre Bouchacourt los liberó de la carga del deicidio?